Política de devoluciones y reembolsos

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

1. Devoluciones de productos en general

En La famila online  buscamos que todos nuestros clientes/as queden totalmente felices con su compra. No obstante, si por cualquier razón no estás satisfecho/a con tu pedido, podrás gestionar y tramitar la devolución en el plazo de 14 días naturales desde que lo recibas (salvo los artículos de la categoría Regalos y los artículos personalizados; los cuales no admiten devolución).

Devolución en forma “Reembolso del dinero” al mismo medio de pago.

Si eliges la opción de devolución mediante el reembolso del dinero del importe de los artículos devueltos, tienes que seguir estos sencillos pasos para enviar el paquete con tu devolución:

Además, recuerda las condiciones para que podamos admitir tu devolución: no nos hacemos responsables de paquetes que no cumplan las condiciones indicadas en el apartado 1 (en caso de duda sobre la fecha de envío, podremos pedirte el justificante del transportista para comprobar que se ha enviado dentro del plazo de 14 días naturales desde que recibiste el pedido).

Paso 1. Prepara el paquete con tu devolución. Coloca los artículos dentro de un paquete resistente; como en el que recibiste tu pedido original. Tacha o tapa las direcciones y códigos de barras anteriores si el paquete está reciclado. Cierra bien dicho paquete.

Introduce dentro del paquete un papel con los datos de tu pedido (nombre, número de pedido y prendas que quieres devolver)

Recuerda que para que te podamos admitir la devolución, el paquete tiene que ser enviado en un plazo máximo de 14 días naturales desde que lo recibiste.

Paso 2 . Envíanos el paquete de vuelta a la siguiente dirección:

                La familia online

                Plaza de la Trinidad, 2 , 18001 Granada

Es aconsejable hacer el envío en la modalidad de paquetería, para que puedas tener seguimiento del envío en todo momento, ya que nosotras solamente nos podemos responsabilizar del paquete cuando lo recibamos en nuestras oficinas.

Paso 3. Por último, una vez recibamos y comprobemos que todo está correcto, te avisaremos nosotras vía email de la llegada del paquete y te reembolsaremos el importe de las prendas devueltas en el mismo medio de pago que utilizaste para pagar el pedido.

 *El importe del envío de la devolución será abonado por el cliente en el propio momento. Este importe dependerá de las tasas estipuladas por la propia empresa de transportes.

2. Devoluciones de productos defectuosos

Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica. El Departamento de Pedidos revisa cuidadosamente cada prenda antes de ser enviada, realizando un triple control de calidad. No es habitual, pero si ocurriese, estaremos encantadas de reemplazar el artículo defectuoso por otro igual en perfectas condiciones. En ese caso, te pediremos que nos envíes unas fotos para comprobar el defecto o tara a francisruiz39@gmail.com. El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude. Será responsabilidad del cliente el notificar la incidencia por correo electrónico en las 24 horas posteriores a la recepción del pedido para, de esta forma, recibir una solución. En el caso de no notificarlo en el plazo establecido, no se aceptarán devoluciones bajo estas circunstancias.

3. Devoluciones de productos erróneos o pedidos incompletos

Si por error, has recibido un pedido o una prenda que no corresponde con lo que nos habías pedido, ponte en contacto con francisruiz39@gmail.com indicando tu número de pedido e incluyendo una fotografía de los productos que te han llegado. Nos pondremos en contacto contigo personalmente para poder gestionar un cambio por error. En todo caso, por favor, no inicies un proceso de devolución normal según lo indicado en los puntos 2 o 3 explicados anteriormente, porque estarías renunciando expresamente a tu derecho de cambio gratuito y lo trataríamos como una devolución normal. según se indica en cada caso. 

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